¿Dirige una asociación, empresa, centro de estudios, etc?

Nosotros podemos organizar su E-vento digital. Ya se trate de una feria o exposición virtual, congresos o rondas de negocios online, tenemos la mejor solución. Producimos E-ventos muy innovadores, con una experiencia de uso espectacular, pero a la vez simple y amigable para los expositores y participantes.

En este video podrá observar un ejemplo de los alcances de la plataforma y de nuestros servicios de marketing y promoción.

Cuáles son las 10 grandes ventajas de organizar su E-vento virtual con AGROINTELIGENCIA:

1- Costos “extra small´s”: hasta 90 % inferiores al de un evento similar pero en el mundo real.

2- Planeta friendly: no se talan árboles para imprimir folletos o cartelería, no hay desechos post evento, ni emisiones de gases para transportarse hasta el lugar

3- Buena prensa: como resultado del punto anterior, nuestros E-ventos generan buena prensa y empatía en los consumidores responsables.

4- Democráticos: por la baja de costos y la facilidad de acceso, desde cualquier dispositivo y sin tener que movilizarse, nuestros E-ventos democratizan la participación de empresas que no tienen grandes presupuestos de marketing, y de visitantes que no habrían podido viajar hasta un lugar real.

5- Insuspendibles: los E-ventos no se suspenden por fenómenos climáticos, políticos ni sanitarios.

6- Público renovado: a estos E-eventos acude un público mas abierto a nuevos productos, servicios y tecnologías.

7-Timming: nuestros E-ventos se pueden programar y organizar en tiempo record. En un mes podemos resolver todo.

8-Trazabilidad: todo queda registrado, desde los datos de cada visitante, hasta las conversaciones que mantiene con los avatar´s responsables de los stand´s. Increíble, no?

9- Sin límites: cualquier habitante del planeta puede participar de nuestros E-ventos. Sólo necesita contar con un dispositivo e Internet. Esto le posibilita internacionalizar su congreso o e-xposición sin mayores costos ni complicaciones.

10- Más opciones: ofrecemos diversas plataformas para su E-vento, de acuerdo a su presupuesto, timming, objetivos, tipo de público, etc.

Y todos los servicios necesarios para que salga todo perfecto, desde los inicios de su proyecto hasta el informe post evento para sus clientes.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTROS SERVICIOS

Organizamos su E-vento, y le brindamos apoyo antes, durante y luego del mismo.

Algunos de nuestros servicios:

  • Naming y branding del evento.
  • Diseño y estrategia de la comunicación digital a través de redes sociales (Linkedin, Instagram, Facebook, etc).
  • Toma de inscripciones a los interesados.
  • Database de los inscriptos.
  • Backup durante todo el e-vento. (incluye por ejemplo la moderación de panelistas y oyentes en un congreso).
  • Informe post E-vento, con las bases de datos de los participantes, las “conversaciones” con los avatar´s, las métricas, etc.

Quienes somos

Agrointeligencia es una nueva división de negocios del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario. Llevamos casi 30 años asesorando al cluster agropecuario (proveedores, productores y profesionales) en lo que hace a promoción, publicidad, lanzamientos, RRPP, estrategias comerciales, etc.
Somos líderes en Latinoamérica. Trabajamos en 19 países, y superamos las 500 empresas e instituciones clientes.  En nuestro ADN llevamos el desafío permanente de generar soluciones innovadoras y disruptivas.

Obtenga su presupuesto en 48 hs:

Solicita mas información a

  • savi2020@agrointeligencia.com.ar

Organizan:

Copyright © 2020 Agrointeligencia. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Alianza Esbozo|Gyganet